Portada » Anna Rodríguez y Eliseo Lloreda abren nuestra programación musical de 2022 con «And… We Still Are»

En este primer concierto de 2022 el dúo formado por la cantante Anna Rodríguez y por el guitarrista Eliseo Lloreda nos ofrece un programa de canciones desnudas en el que defiende sus temas sin artificios, «desnudando» sus instrumentos con la sinceridad de su sonido natural.

El próximo miércoles, 19 de enero, a las 20.00 horas arranca la nueva programación de musical de Fundación MAPFRE Guanarteme con el concierto «And…We Still Are». Una propuesta a cargo de dos músicos habituales de los escenarios canarios, Anna Rodríguez y Eliseo Lloreda, que han compuesto todos los temas que forman parte de este álbum buscando un sonido íntimo y, a la vez, intenso en el que se perciben complicidad y experiencia.

«And…We Still Are» es el tercer disco en el que los artistas Anna Rodriguez y Eliseo Lloreda participan juntos. Se trata de un álbum que llega diez años después de su conocido «What we are» (2011), en el que el dúo nos entregaba una reinterpretación de una docena de standards. En este nuevo trabajo nos presentan un programa de canciones desnudas en el que defienden sus temas sin artificios, «desnudando» sus instrumentos con la sinceridad de su sonido natural. Se trata de una apuesta personal por el sonido original, con ocho temas originales que fluctúan entre el jazz clásico, aires de funk y la bossa nova.

Descarga el programa completo en: https://www.fundacionmapfrecanarias.org/cultura/conciertos-en-canarias/historico-conciertos/conciertos-2022/anna-rodriguez-eliseo-lloreda/

El concierto podrá seguirse en streaming a través de los canales de Facebook y YouTube Live de la Fundación MAPFRE Guanarteme.