Portada » Dácil Santana presenta en Fundación MAPFRE Guanarteme su nuevo álbum «Tanta vida»

El pop, el pop rock, la balada, el pop-latino y la bossa con reggaetón están presentes disco que cuenta con un repertorio con una amplia variedad de estilos.

Fundación MAPFRE Guanarteme acoge mañana viernes, 28 de octubre, a las 20.00 horas, en su sede de Las Palmas de Gran Canaria, el concierto «Tanta vida»un proyecto de la artista Dácil Santana que supondrá un importante paso en su carrera artística y que está formado por canciones de estilo diversos estilos entre los que destacan el pop, pop rock, balada, pop-latino y bossa con reggaetón.

La creatividad es la clave del éxito de sus canciones, no solo por sus letras y melodías, sino por la innovación de sus arreglos, donde se mezclan estilos como el pop y el trap con R&B o baladas que se terminan convirtiendo en pop-rock, e incluso una canción sólo a guitarra, piano y viola, terminando con un bolero con aires urbanos. Todo esto sin perder su esencia, emocionando y transmitiendo en casa palabra, ya que todas las canciones están entrelazadas a una misma historia, como si de un libro se tratara.

Sus letras con alma y verdad, en las que cualquier persona puede sentirse identificada con cada historia, ha hecho que haya logrado en hasta cinco ocasiones el número 1 en los 40 Principales en Canarias, siendo nominada por esta emisora en 2021 a Mejor Álbum y Mejor Artista.

Santana también ha compartido escenario con artistas conocidos a nivel nacional e internacional como Andrés Suárez, Pedro Guerra, Marwan, Funambulista y Diego Ojeda, entre otros, además de haber compuesto canciones para Azúcar Moreno, Jennifer Rojo o Lupita D’Alessio.

La asistencia al concierto es gratuita y podrá seguirse también en streaming a través de los canales de Facebook y YouTube Live de la Fundación MAPFRE Guanarteme.

Accede al programa completo de este concierto.