Portada » Fundación MAPFRE Canarias ofrece este jueves una «Paleta de sonidos» en su sala de La Laguna

Se celebrará el 8 de junio, a las 19:00 horas, en la sala de conciertos de la Fundación en Tenerife

La sala de conciertos de la Fundación MAPFRE Canarias en Tenerife acoge el próximo 08 de junio, a las 19:00 horas, el concierto «Paleta de sonidos», un proyecto musical formado por Marta Pío (clarinete), Carolina López (violonchelo) y Manuel Ramos (piano).

La interpretación de programa del concierto trata de explorar y contrastar las diferentes sonoridades y colores entre el romanticismo tardío alemán y la música de finales del siglo XX. Busca mostrar la rica diversidad de estilos existente en el repertorio de música de cámara para clarinete, violonchelo y piano. Ello supondrá para el oyente un enriquecedor descubrimiento de una amplia gama de sonoridades y la exploración de la evolución de los estilos en la historia de la música.

Con la interpretación de las obras de compositores desconocidos y quizás algo subestimados, tal como es el caso de Max Bruch y Nino Rota, se intenta dar a conocer un repertorio original en el que cada nota y detalle posee un significado artístico incalculable.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Puedes acceder al programa completo de este concierto en la web.