Fundación MAPFRE Guanarteme presenta en La Laguna el concierto «Zaida in three»

Concierto «Zaida in three»

Portada » Fundación MAPFRE Guanarteme presenta en La Laguna el concierto «Zaida in three»

Una oportunidad única para disfrutar en streaming de la elegancia y delicadeza de tres voces acompañadas por una banda acústica que harán del jazz un hilo conductor entre músicos, escenario y público.

Fundación MAPFRE Guanarteme ofrece hoy, a las 20.00 horas, el concierto «Zaida in three». Una propuesta musical en la que la cantante Zaida Almeida estará acompañada por las voces de José Félix Álvarez y Sara Almeida y los músicos Pablo Díaz y Juan Antonio Mora, al piano y contrabajo, respectivamente.

En «Zaida in three» la elegancia y delicadeza de tres voces acompañadas por una banda acústica utilizan el jazz como hilo conductor entre músicos, escenario y público.

El programa incluye versiones de iconos musicales de todos los tiempos como The Beatles, Alicia Keys, Freddie Mercury, Chris Isaak, Esperanza Spalding, Alicia Keys o Norah Jones. Nombres, en su mayoría femeninos, a los que se suma el de Zaida Almeida que firma la autoría de tres de las obras del programa: SundaysThe Game y Feeling in the mood.

El concierto podrá seguirse en streaming a través de los canales de Facebook y YouTube Live de la Fundación MAPFRE Guanarteme.

Puedes acceder al programa completo de este concierto en: