Portada » This Kingdom fusiona el blues y el pop-rock en su próximo concierto en Fundación MAPFRE Canarias

Daniel Amador, Julien Taillandier, Aday Mateo y Charles León de la Rosa, componentes de This Kingdom, ofrecen este concierto el próximo 11 de mayo, a las 19:00 horas, en la sala de conciertos de la Fundación en Gran Canaria

La sala de conciertos de la Fundación MAPFRE Canarias en Gran Canaria acoge el próximo 11 de mayo, a las 19:00 horas, el concierto «This Kingdom», un proyecto musical formado por Daniel Amador, Julien Taillandier, Aday Mateo y Charles León de la Rosa.

El grupo, formado en la isla, se caracteriza por mezclar elementos del blues, rock y pop en sus canciones, además de por tener un repertorio de temas propios en inglés con una carga dramática muy intensa. Sus canciones, llenas de sentimientos profundos y complejos, buscan hacer sentir, conectar y vibrar con el público.

Este concierto promete ser una experiencia única para los fans del grupo y para los amantes de la buena música en general. En su programa se encuentran canciones como The Fall o Broken Dreams, así como algunas de sus nuevas canciones que aún no han sido lanzadas.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Puedes acceder al programa completo de este concierto en nuestra página web.