Portada » La Fundación MAPFRE Canarias inaugura «Multiversos», una exposición que reúne la visión de ocho artistas de las Islas

La muestra está compuesta por las obras de Leticia Zamora, Gara Acosta, Jen del Pozo, Elvira Piedra, Lisa Giambra, Héctor Pinto, Luz Sánchez y Pablo González

La Fundación MAPFRE Canarias muestra a partir del 10 de octubre, a las 19:00 horas, la exposición colectiva «Multiversos», compuesta por obras de los artistas Leticia Zamora, Gara Acosta, Jen del Pozo, Elvira Piedra, Lisa Giambra, Héctor Pinto, Luz Sánchez y Pablo González, un grupo diverso de artistas que se ha unido para presentar un proyecto en el que exploran múltiples versiones de un mismo tema, cada una representada de manera única y personal.

La exposición “Multiversos” reúne la visión de ocho talentosos artistas, quienes han abordado el universo desde diversas perspectivas. A través de sus obras, exploran temas como la feminidad, la ecología, la ciencia ficción y la fantasía, todos con una sólida base conceptual.

Los artistas han empleado tanto técnicas tradicionales como digitales para expresar su visión del universo. Desde pinturas al óleo hasta ilustraciones digitales, la exposición ofrece una experiencia artística moderna y diversa.

La exposición estará abierta al público hasta el 10 de enero de 2025 en la sala de exposiciones de la Fundación en San Cristóbal de La Laguna, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. La entrada a la muestra es libre y gratuita.

Puedes acceder a más información de esta exposición en:  https://www.fundacionmapfrecanarias.org/cultura/exposiciones-en-canarias/multiversos/