Portada » Laura Manzano inaugura «Identidad ausente» en Fundación MAPFRE Canarias, una exposición sobre el autoconocimiento

La muestra se podrá disfrutar en la sala de exposiciones de La Laguna desde el 29 de febrero hasta el 26 abril

La Fundación MAPFRE Canarias muestra a partir del 29 de febrero, a las 19:00 horas, el proyecto expositivo «Identidad ausente», de la artista Laura Sánchez-Manzano Ruiz, una muestra que explora las ausencias personales y el complejo proceso de autoconocimiento a lo largo de la vida.

En esta exposición destaca la influencia del entorno social y la contaminación tecnológica en la identidad individual. Plásticamente, la obra utiliza capas matéricas y tierras recolectadas para representar las fases del autoconocimiento. El proyecto, compuesto por once cuadros esculturales con maderas y superposiciones recortadas, va más allá de la mímesis del paisaje, expresando la identidad a través de formas y volúmenes. Un llamamiento a preservar la conexión con la naturaleza y las raíces culturales que subraya la importancia de cuidar tanto de nosotros mismos como de nuestro entorno.

La exposición estará abierta al público hasta el 26 de abril en la sala de exposiciones de la Fundación en San Cristóbal de La Laguna, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. La entrada a la muestra es libre y gratuita y podrá disfrutarse hasta el 26 de abril 2024.

Amplia la información de esta exposicion en la web de Fundación MAPFRE Canarias