«Santo rencor», una fusión de swing y jazz con otros estilos en Fundación MAPFRE Canarias</p>
<p>

Portada » «Santo rencor», una fusión de swing y jazz con otros estilos en Fundación MAPFRE Canarias

Nicotine Swing fusiona en este proyecto el swing y el jazz con otros estilos.

El acceso al concierto será libre hasta completar aforo.

La sala de conciertos de la Fundación MAPFRE Canarias en San Cristóbal de La Laguna acoge el próximo 23 de noviembre, a las 19:00 horas, el proyecto musical «Santo Rencor» es el tercer espectáculo del grupo Nicotine Swing que nace después de su gira por Corea del Sur, India, Colombia y tras el galardón de los Premios Canarios de la Música.

En este trabajo, la banda tinerfeña de proyección internacional incorpora a los dominios del swing y el jazz otros estilos y sonoridades que dan lugar a inéditas formas de abordar la composición e interpretación de sus canciones.

Así, en el nuevo repertorio se cruzan la sensibilidad de Billie Holiday con la intensidad de la canción latinoamericana, al tiempo que los ecos de Django Reinhardt se encuentran con paisajes melódicos de Morricone. Con una temática conceptual — el rencor como herramienta para superar la traición y el abandono — las canciones de Santo Rencor exploran la complejidad de las relaciones humanas desde una mirada honesta, íntima y certera.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Puedes acceder al programa completo de este concierto en: https://www.fundacionmapfrecanarias.org/cultura/conciertos-en-canarias/proyecto-musical-santo-rencor/